Orquesta de Extremadura Villanueva
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
20:00
Precio
9 €
Tipo de evento
Espectáculos
Dirección
Palacio de Congresos de Villanueva. Auditorio 1

Thibault Back de Surany, director

La orquesta y Quiquemago nos mostrarán lo unidas que están música y magia, y que compositores como Mozart, Grieg o Berlioz ya entrelazaban estas dos artes en sus obras.

El Concierto Músico Mágico es un espectáculo didáctico innovador ideal para público familiar, escolares de infantil y primaria.

Los espectadores aprenderán, entre otros conceptos, qué son las dinámicas musicales, el papel del director, lo que es un tema y variaciones, y se acercarán a la ópera La Flauta Mágica de Mozart, a las sinfonías de Haydn, Beethoven, y también a la música folclórica y al jazz. A través de encantamientos musicales lograrán que el público participe y disfrute de este concierto inolvidable.

El Concierto Músico Mágico ha sido representado junto a la Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta de Castilla y León, Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquesta de Córdoba, Sinfónica de Burgos, Orquesta Ibérica, en festivales como el Festival Actual de Logroño, Festival de Segovia, y ORFIM, y en multitud de conservatorios de toda la geografía española.

Entradas