33-BK-plasencia-lago-70x100-BAJA.jpg
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
18:00
Precio
Desde 26€
Tipo de evento
Espectáculos

El Ballet de Kiev recorrerá toda España para apoyar a los niños/as y familias de Ucrania a través de UNICEF incluyendo Plasencia el 8 de octubre.

El Ballet de Kiev iniciará por primera vez en España una gira a nivel nacional el próximo mes de julio para realizar una potente y emotiva representación de varios títulos con Ana Sophia Scheller como directora artística. El Ballet de Kiev recalará en el Palacio de Congresos de Plasencia el domingo 08 de octubre con El Lago de los Cisnes. A través de la venta de entradas se apoyará el trabajo que está realizando UNICEF para saly proteger a los niños, niñas y familias afectados por la guerra tanto en Ucrania como en los países limítrofes donde se han refugiado.

La situación de los 7,5 millones de niños y niñas ucranianos es cada día más desesperada, especialmente en el este y el sur del país. Unos 15,7 millones de niños y sus familias dentro de Ucrania necesitan ayuda humanitaria, que UNICEF ha estado proporcionando desde el primer momento con artículos de agua, saneamiento e higiene; acceso a agua segura, medicinas, vacunas, kits quirúrgicos y obstétricos, ropa infantil de invierno, suplementos nutricionales, materiales educativos, kits de ocio, ayudas en efectivo, apoyo psicológico, acceso a educación o información sobre los riesgos de las minas y los artefactos explosivos. Además, se han establecido Puntos Azules en diferentes puntos de tránsito y llegada de refugiados para poder ofrecerles información práctica y un lugar seguro en el que se puede identificar a los niños separados y no acompañados. Todo ello es parte del apoyo que la organización está dando dentro de Ucrania y en los países de acogida a refugiados.

Goldberg, empresa organizadora de esta gira del Ballet de Kiev, contribuirá al trabajo de UNICEF a través de la venta de entradas para esta representación: por cada entrada vendida, se destinará 1,5€ a favor de UNICEF.

Entradas

Web oficial