juan
Fecha inicio
Fecha fin
Apertura de puertas
19:00
Horario
20:00
Precio
Desde 18€
Tipo de evento
Espectáculos

JUAN AMODEO  "AVENATE"

Las mejores y peores cosas de esta vida las hemos hecho gracias a un arranque de locura. Un arrebato que se convierte en una emoción que te hace hacer cosas que te creías imposibles y otras que te propusiste no volver hacer.

El avenate te hace creer que el escribir a tu ex a las cuatro de la mañana después de una fiesta es buena idea, o que otro chupito más no te hará nada. Te hace creer de pequeño que decirle a tu madre "dame que no duele", no te dolería. Tú mismo llegaste al mundo por un avenate: " tranqui, yo controlo" de los avenates nacen los momentos que nunca olvidarás y las mejores historias para contar.

Como el nuevo Show de Juan Amodeo, donde mezclará improvisación con el público, anécdotas reales que parecen inventadas, otras inventadas que parecen reales. Un texto ácido e irónico y alguna que otra sorpresa para cada ciudad.

Tras el éxito de su espectáculo " Treinta" ante 6000 personas en la Plaza de España de Sevilla ( que también surgió de un avenate), de llenar los teatros con su anterior Show "Avangelio", Juan Amodeo nos trae "Avenate", con el que promete poner en evidencia que nadie está libre de los arranques de locura y que la vida no sería lo mismo sin ellos.

 

 

Entradas

Giglon