Premios Godoy
Fecha inicio
Fecha fin
Apertura de puertas
19:00
Horario
20:00
Precio
Precio anticipado: 80€/persona. Se pueden adquirir en el teléfono de contacto 654 169351 o acudiendo al centro de formación situado en: Av. Juan Carlos I Rey de España,2, Badajoz.
Tipo de evento
Congresos y eventos

Raúl Márquez, formador y estilista con sede en Badajoz, donde tiene ubicados su academia y peluquería, crea los Premios de peluquería y moda “GODOY”.

Estos premios toman su nombre del político español Manuel Godoy, nacido en Badajoz en el año 1767, nombrado primer ministro del Estado, con tan solo veinticinco años. Los premios de peluquería y moda GODOY, están dirigidos a premiar la peluquería creativa, junto al trabajo de peluqueros, maquilladores y estilistas que presenten colecciones comerciales y vanguardia.

Son una proyección para dar a conocer a jóvenes promesas del sector de la belleza, comunicación, imagen personal y peluquería. Además de un escaparate para presentar trabajos y conocer el talento de peluqueros internacionales.

Para participar en los mismos, solamente tienes que ser profesional del sector mayor de 18 años de nacionalidad española o extranjera. Y es que, como novedad en estos premios, no será necesario tener residencia o nacionalidad española para poder presentarse a los mismos, abriendo oportunidades al talento de otros países.

Además, tienen cabida en los mismos, multitud de categorías como son: comercial masculina y femenina, vanguardia, colección peluquero menos de 25 años, peluquero internacional, mejor vestuario y maquillaje, mejor colección de recogidos y premio a la comunicación.

Todos ellos serán concedidos a los futuros ganadores de la I Edición, el próximo sábado 11 de noviembre a las 20:00 h, en una gala amenizada con cena en el Palacio de Congresos de Badajoz, situado en Rda. del Pilar, S/N. Este evento no sería posible sin el trabajo de Raúl Márquez y Marta Membrillo, organizadores del evento, además de la colaboración especial del Palacio de Congresos de Badajoz, entre otros.