Fecha de inicio
Fecha de fin
Tipo
Espectáculos
Cuando manda el corazón
Martes 12 de octubre / Palacio de Congresos Auditorio Principal / 21.00
horas (Apertura de Puertas 20:30)
Entrada solidaria 5€ - A la venta en Wegow a partir del 1 de octubre, y en la
taquilla del Palacio de Congresos desde el 4 de octubre.
Producción teatral presentada por la cantante y actriz Raquel Palma, que ya
presentase un adelanto de este montaje sobre el escenario de L@s Palom@s
en su edición de 2019. Cuando Manda el corazón es un viaje sonoro por la lucha
feminista y la diversidad sexual desde la II República hasta la llegada de la
democracia. Canciones e historias que tienen, principalmente, como
protagonista a la mujer y la defensa de un amor libre y sin prejuicios.