CARTEL cuando manda el corazon vertical (1) (1).jpg
Fecha de inicio
Fecha de fin
Tipo
Espectáculos

Cuando manda el corazón

Martes 12 de octubre / Palacio de Congresos Auditorio Principal / 21.00

horas (Apertura de Puertas 20:30)

Entrada solidaria 5€ - A la venta en Wegow a partir del 1 de octubre, y en la

taquilla del Palacio de Congresos desde el 4 de octubre.

Producción teatral presentada por la cantante y actriz Raquel Palma, que ya

presentase un adelanto de este montaje sobre el escenario de L@s Palom@s

en su edición de 2019. Cuando Manda el corazón es un viaje sonoro por la lucha

feminista y la diversidad sexual desde la II República hasta la llegada de la

democracia. Canciones e historias que tienen, principalmente, como

protagonista a la mujer y la defensa de un amor libre y sin prejuicios.

Próximos eventos

Ver todos