Gala del flamenco LGBTI
Lunes 11 de octubre / Palacio de Congresos Auditorio Principal / 21.00 horas
(Apertura de Puertas 20:30)
Entrada solidaria 5€ - A la venta en Wegow a partir del 1 de octubre, y en la
taquilla del Palacio de Congresos desde el 4 de octubre.
Gala con grandes figuras del flamenco como Mayte Martín, una de las
cantaoras de mayor prestigio del panorama actual del flamenco, Jesús
Ortega, el bailaor extremeño de flamenco más internacional, Vicky y Sara,
el cuadro flamenco de Fuente del Maestre que presume de su matrimonio en
los escenarios o Jorge Peralta, el pequeño de una saga de flamencos de raza,
que luce su poderío en escenarios de dentro y fuera de la región, podrán de
manifiesto las conexiones del mundo del flamenco con la diversidad y el
colectivo LGBTI.