El velo de las mariposas
Miércoles 13 de octubre / Palacio de Congresos Auditorio Principal / 21.00
horas (Apertura de Puertas 20:30)
Entrada solidaria 5€ - A la venta en Wegow a partir del 1 de octubre, y en la
taquilla del Palacio de Congresos desde el 4 de octubre.
La extremeña Concha Rodríguez al frente de La Estampa Teatro, con la
dirección de Eva Romero, traen a escenario de L@s Palom@s este montaje en
el que Diana, profesora de Literatura Española Contemporánea, en segundo
de bachillerato de un instituto público, enamorada de su profesión, totalmente
vocacional, decide impartir una clase no convencional y basándose en métodos
conocidos por toda la clase a través del visionado de películas como “El Club
de los poetas muertos”, “La ola”, “El Club de los Emperadores” y lleva a la
práctica con su alumnado introducir a las autoras de la Generación del 27 en
el libro de Literatura y encarnar el retroceso que éstas sufrieron en sus vidas y
obras.