ccartel
Fecha inicio
Fecha fin
Apertura de puertas
19:00
Horario
20:00
Precio
Desde 16,00€
Tipo de evento
Espectáculos

¡LLEGA A BADAJOZ EL DUELO DE RISAS ENTRE EL GARRAPATA Y EL TRINCHERA!

El Carnaval de Cádiz sigue siendo una fuente inagotable de creatividad y de nuevos personajes. Dos de los grandes cómicos gaditanos que han surgido en las últimas décadas a la sombra de los éxitos de la modalidad de Cuartetos en el Concurso del Gran Teatro Falla se han unido para crear el espectáculo más divertido y surrealista del año.

El Garrapata (Javi Aguilera) y el Trinchera (Carlos Mení) presentan en Badajoz su nuevo show de humor cargado de parodias, monólogos y momentos desternillantes de improvisación e interacción con el público.

El fanático de «Don Antonio» y el prepotente aspirante a mejor autor de comparsas de Cádiz se enfrentan en un programa de televisión de pruebas y preguntas del que solo puede quedar uno. Ambos personajes llegan al programa gracias a su amigo (Joselito), encargado de producción, que, sorprendentemente, tiene las luces aún más cortas que los protagonistas.

La trama de «Garrapata & Trinchera» está guiada por el gran presentador Gorgorito Fernández (Selu Piulestán), que va dando paso a las diferentes situaciones generadas por los juegos y preguntas del concurso televisivo..

No te pierdas la vuelta a los escenarios de Carlos Mení y la interpretación de Javi Aguilera con el personaje más narcisista de la historia del carnaval gaditano.

Entradas