F
Fecha de inicio
Fecha de fin
Apertura de puertas
19:00
Horario
20:00
Precio
Entrada libre hasta completar aforo
Tipo
Espectáculos

El encuentro del año 2023-2024 de la orquesta sinfónica cuenta con la dirección del maestro Salvador Vázquez y culmina, como es habitual, con dos esperadas actuaciones. En esta ocasión, además de la que tiene lugar en la ciudad de Badajoz, la orquesta se desplazará al Conservatorio Superior de Castilla y León, en Salamanca.

Serán solistas las dos jóvenes promesas, aunque ya con amplia experiencia, Sandra Mostaza (flauta travesera) y Ginés Pérez Toledo (saxofón), que interpretarán, respectivamente, el concierto para flauta de Nielsen y el concierto para saxofón de Tomasi. Completan el programa las célebres variaciones de Brahms sobre un tema de Haydn, y el Capricho Italiano de Tchaikovsky.

Es una ocasión para disfrutar del gran talento de estos artistas, y por parte de los componentes de la orquesta, una valiosa experiencia de aprendizaje.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Página web

Próximos eventos

Ver todos