2
Fecha de inicio
Fecha de fin
Apertura de puertas
19:30
Horario
20:00
Tipo
Espectáculos

Concierto de la Orquesta de Extremadura: Conmemorativo del 20º Aniversario de la OJEX

Tras la senda de la Orquesta de Extremadura nació la Orquesta Joven de Extremadura en 2004, también en la Basílica del Real Monasterio de Guadalupe. En esta temporada de aniversarios, este concierto homenajea a la joven orquesta cuando ya ha alcanzado su vigésimo, actuando una formación integrada por la OEX y actuales miembros de la OJEX, bajo la batuta de su primer director titular, presente en aquel concierto inaugural en Guadalupe, Miguel Romea, y, como solista invitado, uno de sus destacados antiguos miembros: Marcos García Vaquero.

ORQUESTA DE EXTREMADURA
MARCOS GARCÍA VAQUERO
MIGUEL ROMEA

Ravel. Menuet antique
Hummel. Concierto para trompeta
Bartók. Concierto para orquesta

Entradas

Próximos eventos

Ver todos